Negocio web SIN INVERSIÓN

Hola emprendedores. Buscando en la red y en revistas como entrepreneur, por mencionar una, encontre una forma de desarrollar un nuevo negocio sin la necesidad de invertir dinero, así es $0 de inversión.

El negocio se desarrolla en internet y las ganáncias dependen de nuestra capacidad de vender o, mejor dicho, ofrecer un servicio integral de desarrollo web, hacer páginas de internet en pocas palablras. Pero no se preocupen que no es necesario saber nada de programación ni diseño y es aquí donde se pone más interesante.


En efecto, no es necesario tener habilidades de programador o diseñador web ya que se trabaja en un software en línea para desarrollar la web de los clientes que logres conseguir, realmente lo único que debes hacer, al afiliarte, es llenar de información la página que los especialistas de la red se encargan de diseñar, todo para que tu sólo llegues a concluir el trabajo.

Además el servicio que ofrece es bastante atractivo para los prospectos ya que es un "todo incluido" en el que por $3,940.00 (pesos mexicanos) el cliente recibe hosting ilimitado (no importa cuanta información tenga su página), dominio .COM, diseño, publicación, cuentas de correo electrónico, en fin todo lo necesario para tener presencia profesional en la web.

Así que no es bastante dificil encontrar interesados en contratar el servicio ya que en promedio colocar una página puede llegar a costar el doble sin problemas.

Y si le aumentamos el beneficio de contar con una página gratis (para tu negócio) y una red de afiliados (los referidos por tí que se inscriban al programa de asociados, hasta 2 generaciónes) tu negocio puede llegar a dar muy buenos resultados.

Gracias a la flexibilidad del programa el negócio puede ser desarrollado por cualquier persona que cuente con una conexión a internet, en la escuela, cafetería, casa, etc. y en cualquier horario.

Así que adelante, pruebenlo y comenten que les parece.

Este es el link (http://multimedia85.imexia.com/emprendedores/) donde pueden encontrar más información lo que recomiendo es que directamente escriban un mail a multimedia85@imexia.com para que aclaren todas sus dudas y les digan el procedimiento para afiliarse.

Les contestan de inmediato y los llevan paso a paso hasta que son parte de la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario